About - Spanish

INFORMACION SOBRE LA WEB

En primer lugar, esta página NO es la oficial del Real Club Deportivo de La Coruña. La página oficial está escrita totalmente en castellano y puede encontrarse aquí­

Eso fue lo que inspiró a un seguidor holandés, León, a comenzar The International Deportivo Website en Marzo de 2000. Querí­a acercar al Deportivo a seguidores de todo el mundo que no hablasen castellano gracias a Internet. Con su esfuerzo ofrecí­a contenidos como las últimas noticias, actualizaciones cada temporada, información sobre el club y la plantilla y por supuesto, los famosos videos de goles y fondos de escritorio.

Fue un gran éxito ya que habí­a mucha gente que estaba interesada en el Dépor y no entendí­a castellano. Para ellos esta web ha sido una gran fuente de datos.

En Abril de 2002, León decidió crear un equipo para mejorar los servicios de la web todaví­a más. Con esta ayuda se consiguió aumentar el alcance y la profundidad de los contenidos. Se añadieron nuevas secciones y se diseñó una nueva imagen y presentacián. Más adelante nació una nueva edición en Mayo de 2002 y luego serí­a revisada en Diciembre del mismo año.

AVISO: LO QUE HACEMOS Y NO HACEMOS!

Esta página Deportivista internacional está hecha por y para seguidores del Dépor. Como página no oficial NO tenemos acceso directo a los jugadores o al club, y de ninguna manera tenemos influencia en las decisiones que toma el Deportivo. Nosotros NO representamos al club.

Si eres un jugador joven con gran proyección y te gustarí­a jugar en el Deportivo, por favor contacta con el club en su página oficial.

No podemos reservar entradas para partidos y NO atendemos peticiones de enví­os gratuitos de material diverso como camisetas, autógrafos, fotos o cualquier otro regalo o souvenir. Ten un poco de sentido común para entender lo que una página no oficial como esta puede hacer.

Nuestro trabajo en Deportivo-la-coruna.com es simplemente ACUMULAR noticias e imágenes de diversas fuentes en la red (fundamentalmente prensa española) y traducirlas. Así­ formamos un punto de encuentro donde las noticias y rumores relacionados con el Deportivo de La Coruña están recogidas y disponibles en inglés. Una vez más, al no representar al club en ningún sentido, algunas veces publicamos opiniones libres dentro de nuestras noticias.

DEPORTIVO-LA-CORUNA.COM - LA PEÑA

Desde Diciembre de 2004 una sección de nuestra web es una peña Deportivista oficial. La "International Peña deportivo-la-coruna.com" es un club de fans oficial, esto es, una peña deportivista más. Está formada por usuarios que participan activamente en nuestro foro. Esta es la primera peña deportivista sin un marco geográfico concreto y sin duda la más internacional.

Entre los beneficios reservados a los miembros se encuentra el acceso a un foro exclusivo donde encontrarte con otros miembros de tu área geográfica, facilidades para comprar entradas para partidos del Depor, posibilidad de participar en nuestros encuentros el A Coruña, oportunidad de votar al jugador del año y muchas más cosas que no se van a desvelar aquí­.

La Peña es un lugar de encuentro de aficionados donde comparten los buenos y malos momentos de su equipo juntos, que trabajan juntos para hacer de cada evento algo único.

Cómo ser miembro?

En nuestra Peña nos llevamos bien todos. Esto significa que si no te conocemos no te podemos aceptar. La única manera de poder ser elegido peñista es participar activamente en el foro y contribuir a la comunidad. Así­ te conoceremos mejor y podrás ser nominado por algún miembro de la peña.

SITE INFORMATION HOME PAGE